lunes, 20 de junio de 2011

Hablemos de candidatos parte 4: El enamorado que te hace dudar!

Este tipo de candidato es el que no te cierra de entrada pero al cual le aceptas la salida para "no quedarte solterona (Como dice mi abuela)" o por que una oportunidad no se le niega a nadie.
Anotación aclaratoria importantísima para esto: Hay cosas que si se niegan chicas!
No te cierra, lo pensas desde distintos puntos de vista pero no te cierra, te genera un “no se que” que no podes descifrar pero le das la bendita oportunidad para no ser tan perra.

Salís, y desde el primer momento, sentís que no va a ser una experiencia que sume.

Él te gusta pero no te encanta y eso determina todo.
Determinará el rumbo que tome la futura relación y el lugar que ocupará este prototipo masculino en tu vida.

Habla demasiado y lo que te hace dudar es que te promete "...bajarte una estrella del cielo lo haría sin pensarlo dos veces porque te quiero..." Tal cual dice Juan Luis Guerra casi cantándolo cono él y ahí resuena en tu cabeza que es mucho lo que ofrece y es raro que sea sin conocerte.

El habla y habla de todas sus cualidades intentando quedar a tu vista como el candidato perfecto.

Dicen algunas expertas del tema (Interprétese amigas juntadas en cena hablando del tema que mas nos gusta: Hombres) Que cuando no te cierra hay que darle otra oportunidad y que la mejor manera de intentarlo es viendo como se llevan sabanas adentro, entonces ya que hablando no es el mejor nosotras intentamos conectar desde otro lado.

Para nosotras, las solteronas como yo que hemos pasado citas y citas buscando al candidato perfecto, es difícil creerle a un hombre y más cuando te promete TODO al instante de verte.

En fin, este prototipo del genero masculino no tiene otro destino mas que ser parte del grupo "Último orejón del tarro".
Él estará siempre disponible ahí para vos; y usted, querida lectora aprovechará esto ya que los amigos siempre no están disponibles.
Como decíamos antes, no te encanta pero algo tiene y ese algo te conecta a él.
Su relación seria el famoso touch and go pero reiteradas veces, las necesarias hasta que aparezca otro chongo mas potable.

No es que yo sea una perra, manipuladora y que no me importe nada (Bueno si lo soy, pero no en este tema) Ya que trato siempre de aclarar cual es el propósito, que lugar ocupará esta persona y trataré de que le quede en claro a él que la relación que podemos llegar a tener es solo esa, la del “peor es nada”.

A saber, uno es chongo- chonga conscientemente y yo, a los míos, les doy ese rol bajo su consentimiento.

Este enamorado falso tendrá su lugar en mi agenda, un sábado, a las 3 de la mañana cuando este en pijamas y no tenga otra cosa mejor que hacer o no me enganche con una maratón de Sex and the city.

2 comentarios:

  1. Eso de que guste pero no encante me suena... je...
    Esperá, yo ahora tendría que rematar con esa huevada que me canso de leer en FB.. cómo era??..
    -----
    ahhh! si.. "nunca hagas de nadie tu prioridad cuando vos para esa persona sólo sos una opción" -o algo así-

    Chongos problemáticos "outtt"!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Chongos problematicos y hombres demasiado chamuyeros seria, no me conquistas si me prometes un pasaje a la luna al minuto de conocerme!!!

    Hombres raros si los hay!

    ResponderEliminar