martes, 21 de junio de 2011

Protonoviazgo

¿Qué pasa cuando estamos con alguien y esa persona (prototipo masculino) nos confunde con sus actitudes?
Los hombres tienen muchas falencias en esto.
No quieren ser novios pero les molesta si algún otro espécimen masculino sea amigo, familiar o jefe te escriba un sms que para ellos resulta dudoso.
Te dicen que no te enamores pero se quedan en tu depto a dormir y a la mañana siguiente te despiertan con un desayuno increíble, y como si esto fuese poco, se quedan más de un día.
No quieren compromisos reales pero te tienen como destino gratis en su celular o dejan su cepillo de dientes en tu baño.
Te preguntan de todas tus cosas, tienen conocimiento de tus actividades y te envían sms con palabras al estilo bonita, preciosa, princesa, etc.
Caen de sorpresa a tu casa con un vino o un ramo de rosas por que de casualidad se acordó, asi como al pasar, que hace 5 meses se conocen.
Hombres ¡Decídanse!.
Si solo quieren chonguear nosotras sabemos manejarlo. No hace falta que la jueguen de noviecitos solo para llevarnos a la cama, las mujeres también podemos pensar como ustedes, podemos verlos como trozos de carne, como prototipos masculinos para llamar un viernes a la 2 AM cuando alguna amiga con la que íbamos a salir nos dejo colgadas.
Podemos interpretar a la perfección el papel de “filito”.
De algo tan simple como mantener una relación al estilo “Solo nos vemos para garchulear” ustedes la complican con actitudes falsas o no que nos hacen dudar.
Entonces seamos claros….o te quiero para chonga o te quiero para la vida….y todos contentos.
No hace falta el ramo de flores ni el llamadito romanticón si en cuanto me ves me queres atacar salvajemente en cuanto cierro la puerta, no hace falta simular.
Nosotras, las mujeres, somos, quizá, hasta mejores jugadoras de este juego y ustedes son solo histéricos que no se la juegan con claridad.
Y por si esto fuera poco, cuando se juntan con sus amigos chapean con que tienen una minita muerta a la cual llaman solo para garchulear.
¿Muerta estoy yo o estas vos que dejas tu cepillo dental en mi baño sin permiso y en mi ropero encontré tu pijama?

2 comentarios:

  1. Qué casualidad! Mi amiga Alma hoy posteó algo que se conecta directamente con ésto que vos contás.
    Por si no la conocés
    www.criaturasparadojicas.blogspot.com

    Este jueguito de falta de claridad les permite estar o no estar, ir y venir, hacer y deshacer.

    No sé si será por mi edad, o educación, pero yo no la voy con eso del "garchangou", repito.. yo, los demás que hagan lo que quieran y lo que los demás LOS DEJEN HACER :)

    Saludito, buen miércoles (miércoles ya??)

    ResponderEliminar
  2. Ni loco dejo mi cepillo de dientes!!y eso es desde que me enteré que "muchas" lo usan para limpiar el inodoro.Perras!
    .........................
    habré dormido con Serendipia y no me dí cuenta????digo,por el comentario pegadito :)

    ResponderEliminar