domingo, 19 de junio de 2011

Hablemos de candidatos parte 3: El ratón!

Tercera entrega de esta visión del genero masculino.
En esta oportunidad hablaremos del candidato ratón, codito o como quieras llamarlo.
Es el tipo que te invita a salir y elige un lugar baratisimo o aun peor unos mates en la plaza o, lo que seria el pase directo al nexteo, te propone ir a caminar por Puerto Madero un sábado en pleno Julio por que a él "le encanta".

Que levante la mano quien no salio con un personaje así, terribles ratones a la hora de salir.
Toma solo una cerveza por que dos "le hacen mal".
No va a cenar afuera por que le gusta "la comida de mamá".
Le gustan las salidas al aire libre por que "ama la naturaleza".
No va a un telo por que prefiere tener sexo en su casa ya que anda a saber quien estuvo antes en esa cama.
No va a recitales ya que lo puede bajar de la internet.

Y así como estas, estos prototipos tienen diez mil excusas mas.

Salir con alguien así es bastante complicado y, por lo general nos causa una mala impresión, por lo menos a mi no me gusta nada este tipo de hombres.

Imaginense si al momento de abonar la cuenta en medio de una cita tu "pareja" te dice: ¿Vamos mitad y mitad?. Imperdonable actitud señores, imperdonable, sepanlo!.

O aun peor, y si, ahora rianse de mi, lo que me ha pasado con este tipo de hombre fue en la puerta de un telo que me diga: Tengo 100 ¿Pones lo demás?.
En ese instante queres irte corriendo por estar con un tipo así frente a tus narices, es de no creerlo!.
Pareciera que no tuviesen los códigos claros a la hora de conquistar mujeres.

Chicas, si salen con alguien así por favor, urgentemente ese tipo necesita un nexteo y se van a ahorrar muchos dolores de cabeza.

Y si sos hombre y estas leyendo esto, recomendale a tu amigo ratón que a las mujeres no nos gustan los hombres con un cocodrilo en el bolsillo.

Ojo eh, tampoco pretendemos una gran cita en el mejor resto de Buenos Aires pero al menos llevame a un bar bien y pagame lo que se me antoje tomar, y si queres ir al telo después, pagalo vos macho!

4 comentarios:

  1. Me mató ese paseíto por Puerto Madero en pleno julio!
    No sé.. creo que es un poco y un poco. No me molestaría poner lo que falte del hotel o que me pida que lo pague yo si él no tiene.
    Los mates en la plaza, si el día es lindo tampoco lo veo tan mal :)
    Creo que yo soy de otra época :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Serendipia, estamos hablando siempre de una primera salida, que es lo que determina el futuro o no de la relación. Hay cosas que si se pueden hacer pero que quedan mejor otras ya que nos causan otra impresión.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos que hagan el amague de pagar a medias las minas, depués de todo van a pasarla bien esa noche.

    ResponderEliminar