domingo, 26 de junio de 2011

A simple vista el candidato perfecto...

Mi celular se cerro, luego de una comunicación de 15 minutos o un poco más, se cortó, finalizo.

El me hablaba tan dulcemente, con tanta paciencia, ofreciéndome miles de variantes para solucionar mi problema, me contó acerca de sus amigos, me llamo como ninguno por mi segundo nombre, me pidió mi dni, estuvo a mi disposición y me dijo hasta la letra chica, fue toda una conversación divina.

Si, hablé con el centro de atención al cliente de una empresa de teléfonos móviles.

Lo que hacen por vender ehhh!

3 comentarios:

  1. yo trabaje muchos años en venta de telefonia movil y asi me levante a muchas...

    ResponderEliminar
  2. Erre: la verdad que como hablaba era un bombón, mal ahi que no tiro ni un :¿Te puedo llamar despues?

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaj besin!!! Siempre me muero de risa!! grax, Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar