sábado, 25 de junio de 2011

¿El hombre que vive solo es totalmente independiente?

Un hombre que decide irse a vivir solo es todo un riesgo pero también es un gran paso. “Corta” el lazo con la mamá y tiene que valerse por si mismo. De acá pueden surgir las historias más insólitas.
La mayoría de los hombres que se van del nido no se van totalmente, es decir, cada vez que pueden vuelven a los brazos de mamá por esa comida que tanto les gusta o por que esa camisa que quieren usar no está planchada.
El departamento de un soltero independizado puede ser de dos maneras: o un puterio total o un lugar impecable, con una decoración divina, todo esto se debe a que mamá tiene las llaves.
Si tu chongo vive solo es difícil de las dos maneras, imagínate que un día estas garchuleando toda vestida de gatubela y entra la madre por que –oh, el nene debería comer mas sano- y le trae la vianda.
O, en el caso contrario, te topas con un chorizo traído de algún viaje que le regalaron y, justamente, lo encontras en el ropero por que lo guardo ahí y se le olvido que existía.
Otra teoría que puede suceder al involucrarse con un prototipo masculino que vive solo es que te agarre de “mucamita” y no precisamente para hacer una fantasía erótica, si no que literalmente, un día te pida que le acomodes la cama, otro día te pida ayuda con la cocina y cuando te queres acordar pareces una paraguayita vestida en trapos viejos, llena de lavandina, limpiando a mas no podes por que el patrón llega en breve.
Al estar con un chongo así pensa que en vez de tener una semirelación con una persona, es con dos, con el chongo y con la madre (En el caso de que todavía no haya cortado el cordón umbilical). También es difícil esto, la madre siempre te mirara de arriba abajo y delante de ti hará cosas insólitas como decirle a su hijo: bebé, entre otras.
Es difícil el tema chongo independizado, así que si el tuyo es así trata de pautar primero reglas o sea, si vas a su casa no vas ni a limpiarle la mugre que hizo con los amigos la noche anterior o el despelote de toda la semana.
Solo un tip: Si el tuyo vive solo, espéralo cocinando una comidita que seguramente no van a comer después, tu atuendo para cocinar debe ser un lindo conjunto de ropa interior. Resumiendo, cocínale en tanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario