miércoles, 29 de junio de 2011

La pruebita de amor

Se venia el gran momento al estilo película de genero drama en la cual se ve la escena entre una madre y una hija, la mujer adulta se encuentra seria ante semejante situación y suavemente comienza a hablar.

Así fue mi caso, mamá me sentó y largo la frase –Vamos a hablar de madre a hija, de mujer a mujer-.

Se los voy a contar en forma de conversación.

Madre: Hija, los hombres están muy vivos, cuando te pidan la pruebita de amor decí que no.
Yo: ¿Pruebita de amor?.
Madre: Si hija, tenes que decirle que si a quien ames, al hombre que te enamore.
Yo: Ahhhhh, vos te referís a coger.
Madre: Hija, no hables así.
Yo: Vos no me hables asi que no te entiendo una mierda, te referís a coger, garchar, tener sexo, chupar, pija, culo, teta, concha!!!!!
Madre: Sos una desubicada, la charla se termino acá.
Yo: Y si Ma, me estas dando noticias viejas y hablando con lenguaje de otra época.

Asi que chicas ya saben que coger o garchar es sinónimo de la pruebita de amor, que los hombres no nos engañen.


Post dedicado a mi mamá en el día de su cumple!

3 comentarios:

  1. Siempre dije que si hubiera tenido una hija me hubiera pegado un tiro en las que no tengo, son (somos) literalmente IN SO POR TA BLES! :)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, pobre madre.. ehh, no lo digo por vos!
    Saludo

    ResponderEliminar
  3. coger, garchar, teta, culo, pija, concha........................ como me estaba perdiendo todo esto????????? adonde estaba yo??????????????????????????????????

    ResponderEliminar