sábado, 27 de agosto de 2011

¿De chongo a novio hay un solo paso?

¿A partir de que momento, de cuantas citas el congo pasa a ser algo mas que chongo?

Multichoice

*Cuando él me pide formalizar.

*Después de 5 citas en un mes.

*Luego de salir 7 meses.

*Nunca. El chongo es chongo. He dicho.


Personalmente necesito que exista verbalmente el pedido formal, no por costumbre o mandato si no por boluda, si señores, boluda.
Si alguien me gusta mucho suelo ser muy enamoradiza y, cualidad totalmente de mi persona, bruta total. Ergo, estas dos no se llevan muy bien y a veces me hacen mandarme cada una.

¿Viste cuando te mandas a fondo con alguien? Bueno, eso me pasa a mí. Siempre. Pensando que este nuevo prototipo es diferente al anterior y volviendo a repetir la historia.

Así que de ahora en más estaré con los ojos más abiertos y seré mas firme a la hora de decidir.

¿Ustedes que piensan de esto? ¿Cuando pasamos de decirle “chongo” a decirle “novio”?



Adelanto: Se viene citas raras: experiencia 2…Estamos en proceso.

4 comentarios:

  1. Enrique el antiguo28 de agosto de 2011, 7:18

    Yo me mando de una, y lo propongo.A veces suelo apurarme un poco, pero de atolondrado que soy.

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno toparse con alguien asi, ultimamente los prototipos masculinos dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  3. No te creas. Yo era igual a vos y me encontrè con uno igualito, y salì corriendo :/
    ---------------------------------

    Un chongo, va ser siempre un chongo. Para vos nada màs va a cambiar.
    Ej: el mìo me està hablando de la ex. Y me està bajando un ataque de histeria.

    (Off: muy bueno tu blog.)

    ResponderEliminar
  4. Ana Paula: Alguien una vez me dijo que nunca hay que hablar de los exs con el chico/a con el que estas actualmente, ergo, ubicalo ya a tu chongo o pasame la dire de la casa que voy a ubicarlo yo jajaja

    ResponderEliminar