martes, 12 de julio de 2011

¿Segunda oportunidad si o no?

Les voy a contar una anécdota, con un poco de vergüenza debo reconocer, con un poco de fantasía en el relato y otro poco de realidad.

Segunda salida, cine, bar, dos fernets y mucha onda, mucha.
El candidateaba perfecto, era lindo, dulce, atento, demasiado quizás para la ocasión pero como algunos dicen, ya que estamos en el baile, ¡bailemos!.
Algunas expertas dicen que siempre hay que darle al chongo en cuestión una segunda oportunidad pero yo sostengo que hay casos que no lo ameritan y este no fue la excepción.

Volviendo al relato. El reloj marcaba las 3 am y ya sabemos que el prototipo está esperando y pensando, que la noche acabara en un telo…Y seamos sinceras, nosotras también.

El reloj marcaba las 4 am y ya en la cama de un telo la ropa vuela, están a punto y en el momento justo lo hacen, empieza el garchuleo y………Vos no sentís nada, pero nada de nada eh. Te dan ganas de gritar que si en vez de ese miembro diminuto casi inexistente tuvieses un grisin la pasarías mejor.

Solución a esto:

A-Te haces la gran actriz porno y le levantas el ego gritando como una loca aunque su “cosita” sea del tamaño de un maní.

B-Te levantas y te vas.

C-Haces mentalmente la lista del super y dejas que lo que empezó acabe por que, pobre flaco, no lo podes dejar así.

Yo al otro día fui al chino mas cercano de mi casa y no me olvide de comprar absolutamente nada.

En estos casos no hay segunda oportunidad para el chongo en cuestión que lo ayude a remontar la situación.

1 comentario:

  1. Muy gracioso!
    Yo tambien hubiese elegido la C.
    Ante todo la amabilidad....

    ResponderEliminar